Superclubs, especialista en amor

EXPRESO - 30.09.2010

Desde el comienzo, las decisiones se deben tomar en compañía

sUPERCLUBSDesde el comienzo, las decisiones se deben tomar en compañía. Esto diría cualquier gurú en la relación de parejas. Breezes Resorts considera que es esta justamente la oportunidad para que la primera gran decisión que tomen juntos sea perfecta. Y hablamos de la Luna de Miel

Por esta razón y concientes de la importancia de este compromiso, los Breezes Resorts, pertenecientes a la cadena SuperClubs, tienen todo preparado para hacer de su viaje de bodas el viaje más soñado e inolvidable de su vida.
Ubicados en lugares paradisíacos del Caribe y Centroamérica (Jamaica, Bahamas, Curazao, Brasil y Panamá), con paisajes, playas y mares encantadores, los Breezes son un lugar idóneo para disfrutar de un viaje con las garantías de la filosofía Super-Inclusive, exclusiva de la cadena.
El sistema Super-Inclusive es un concepto pensado para crear experiencias vacacionales memorables que siempre quedarán no sólo en la mente sino en el corazón de quien se decide a alojarse en un Breezes Resort, donde el huésped no tendrá que pensar en detalles administrativos sino en disfrutar del romance, la diversión y el descanso.
Placentero alojamiento en habitaciones equipadas, bebidas nacionales e internacionales Premium ilimitadas, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todos los impuestos, altos estándares de calidad en productos y servicios, todo está contemplado en un mismo precio, de modo que el viajero no tendrá de qué preocuparse.
Los Resorts Breezes son el lugar soñado para la Luna de Miel pero también a través de los años es considerado a nivel mundial como experto en organizar bodas dado que cuenta con expertos que ayudan en toda la planificación y organización de la ceremonia matrimonial.
Para esto se ofrece sin costo adicional la licencia de matrimonio, el ministro, testigos, un ramo de flores para la novia y boutonniere para el novio, música en vivo, champaña, torta, cena a la luz de las velas para los novios y desayuno de luna de miel en la habitación. Breezes Resorts paga también los cargos administrativos (un ahorro de 300 dólares) a todas las parejas que al casarse se hospeden por 7 noches o más. 
Cada etapa de la vida trae consigo experiencias diferentes y la madurez y estabilidad de un matrimonio son hoy en día motivo de orgullo y satisfacción. Por eso en Breezes Resorts encontrará el plan perfecto y el entorno adecuado para la renovación de sus votos. 
Por eso, renovar sus votos es la excusa perfecta para un viaje sin igual y Breezes Resort le ayudará a hacerlo para que sea un momento tanto o más mágico que la primera vez.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios