El Hotel Empordà es distinguido con la ‘Q’ de Calidad Turística

EXPRESO - 24.07.2009

Hotel EmpordaEl Hotel Empordà de Figueres, miembro de ‘Sercotel Hotels’, segunda cadena de hoteles urbanos en España y tercera por número de habitaciones, ha sido distinguido con la ‘Q’ de Marca de Calidad Turística que otorga el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española.

Un importante número de hoteles, de los 139 que integran la cadena Sercotel, ya han recibido este  certificado nacional que garantiza el nivel de calidad en todos los servicios turísticos y que se otorga sólo a aquellos establecimientos que cumplen unos estándares de exigencia recogidos en las Normas de Calidad y Servicios.
El más reciente en recibirlo ha sido este hotel situado en Figueres. Su propietario, Jaume Subirós, hace un balance muy positivo marcado porque ‘estos dos años han estado llenos de esfuerzo pero también de experiencias enriquecedoras. Todo el personal ha trabajado con entusiasmo para aprender y mejorar, para pulir los detalles y para optimizar los servicios. Por eso esta ‘Q’ es también un merecido reconocimiento al trabajo de todo el equipo’.
El Hotel Empordà es, desde hace años, un punto de referencia en la Costa Brava. Sus instalaciones, reformadas en el año 2005, están situadas a 10 minutos a pie del Museo Dalí y ofrecen 39 habitaciones dobles, tres suites, salas para reuniones y grupos, terraza y jardín.
Parte de su renombre es debido también a su restaurante, que todavía hoy sigue la línea iniciada por su creador, Josep Mercader,figura mítica de la gastronomía catalana, quien desarrolló una línea de autor basada en la cocina tradicional catalana, de mercado y de temporada.
Coincidiendo con la ‘Q’, también le han otorgado la ISO 9001 de forma que con ambas certificaciones el Hotel Empordà asegura a sus clientes que mantiene unas buenas prácticas medioambientales, un sistema de atención muy satisfactorio para el cliente, una gestión correcta de todos sus procesos y el compromiso de una mejora continua en todos sus servicios.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios