Galardonado por su oferta gastronómica el Barceló Cádiz

EXPRESO - 11.01.2008

El hotel Barceló Cádiz ha sido reconocido, seis meses después de su apertura, como uno de los referentes del circuito gastronómico gaditano. Así, el hotel ha sido uno de los galardonados en la V Edición de la Ruta Gastronómica Cádiz, la mar de bueno organizada por el Ayuntamiento de Cádiz.

El jurado de estas jornadas, que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre y contaron con la participación de 27 establecimientos, concedió el Primer Premio ‘Al mejor plato gaditano' y el Tercer Premio ‘Al mejor postre' al restaurante Costa de la Luz del Barceló Cádiz.

Las especialidades presentadas para la ocasión por el chef Francisco García fueron ‘Papas con choco' y ‘Fondue de chocolate caliente con helado de vainilla y almendras garrapiñadas', respectivamente.

Estos galardones vienen a reconocer los esfuerzos realizados por el Barceló Cádiz para promocionar la cocina gaditana y andaluza, un objetivo que la cadena se ha marcado igualmente en los otros cuatro hoteles que tiene en la provincia de Cádiz: el Barceló Jerez, el Barceló Montecastillo, el Barceló Costa Ballena y el Barceló Sancti Petri.

Redacción. Q.R

Comentarios