Barcelona Degusta apuesta por los productos regionales

EXPRESO - 17.11.2008

El Salón de la Alimentación para el Consumidor Barcelona Degusta contará en su tercera edición con un nuevo espacio, Paisajes, en el que diferentes representaciones regionales presentarán su riqueza gastronómica

El Salón de la Alimentación para el Consumidor Barcelona Degusta contará en su tercera edición con un nuevo espacio, Paisajes, en el que diferentes representaciones regionales presentarán su riqueza gastronómica. Será del 6 al 9 de marzo de 2009 en la Fira de Montjuïc.

Barcelona DegustaEl nuevo espacio Paisajes se dedicará en exclusiva a las participaciones de regiones y Comunidades Autónomas y empresas e instituciones públicas exhibirán sus mejores productos y materia prima.

Turismo rural, rutas enoturísticas y tradiciones se unirán en Barcelona Degusta, convirtiéndose en una auténtica oportunidad para mostrar la riqueza gastronómica de cada región.

Según el director de la muestra, David Lapuerta, es una ‘excelente plataforma de visibilidad para las empresas, ya que en tiempos difíciles como los actuales, más que nunca hay que darse a conocer y diferenciarse de la competencia, promover el consumo interno y fomentar el turismo interior'. 

Además de Paisajes, nace el espacio Tendencias, encargado de tratar los temas de actualidad, donde las empresas podrán explicar los diferentes valores, beneficios y conceptos de sus productos. Todo esto se sumará a los ya tradicionales Mercado, Bazar, Quiosco, Ambigús, Aulas del Gusto y Ágoras del Gusto.

Expreso Redacción A.A.

Comentarios