Abren inscripciones a las Jornadas Gastro-Micológicas Buscasetas

EXPRESO - 04.10.2023

Se abre el plazo de inscripciones en una nueva edición de las Jornadas gastro-micológicas Buscasetas.

Las Jornadas Buscasetas son organizadas por la delegación castellana y leonesa de la Asociación de cocineros Euro-Toques y cuentan con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Buscasetas es uno de los eventos gastronómicos más importantes de los que se celebran en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de establecimientos participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de los cientos de menús y tapas micológicas que los hosteleros de la región ofertan en las mismas. Ningún otro evento gastronómico aglutina a tantos en torno a un producto.

La próxima edición se celebrará del 28 de octubre al 12 de noviembre, celebrando su XXII encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos e impulsando a los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.

Los establecimientos inscritos participan gratuitamente en la modalidad Menú Micológico (los restaurantes) o en la modalidad Tapa Micológica (bares y cafetería).

En la web de Buscasetas está disponible toda la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación.

Les agradeceríamos se hagan eco de la noticia para que los establecimientos hosteleros de Castilla y León estén puntualmente informados del plazo de inscripción que finaliza el 16 de octubre.

El evento se identifica en redes con el hashtag #Buscasetas2023 y estaremos encantados de compartir en nuestras redes sociales sus informaciones sobre las jornadas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios