Vuelve a lo grande el festival gastronómico de las islas Caimán

EXPRESO - 03.05.2023

El popular festival de comida y bebida Taste of Cayman está haciendo su tan esperado regreso después de la pandemia en Gran Caimán.

Este festival se celebra el día 13 de mayo en Camana Bay, en Gran Caimán, y ha incorporado a un par de chefs famosos a la alineación: el chef anfitrión de Sandwich King, Jeff Mauro, y el ganador de la temporada 10 de Top Chef Canada de Food Network Canada, Tre Sanderson.

‘El chef Jeff realizará una emocionante demostración en la sala de experiencias y el chef Tre estará en el escenario de demostración Bon Vivant cocinando contra su amigo, convertido en rival del festival, el mismísimo maestro del fuego, Dylan Benoit’, dijo Jay Ehrhart, director de la Asociación de Turismo de las Islas Caimán.

Las estrellas culinarias locales incluirán a la ganadora de Young Cayman Chef 2022, la chef Brittney Bodden, la chef Jessica Moore de Taste This Life, la chef interna de la residencia del gobernador, el chef Mark Lea, director de Bestlife & Zest, la chef Maureen Cubbon, propietaria de Smokies BBQ, la chef Sara Mair. -Doak y Mixólogo Maya Grant de Fusion Mixology.  

El festival albergará a más de 30 vendedores de comida y bebida y ‘la ausencia de eventos como Taste en los últimos años se ha sentido en toda la industria del turismo y en particular en el sector de los restaurantes, que es en parte lo que hace que el regreso de este año sea tan increíble’, subrayó Ehrhart.

‘Estamos encantados de que Visit Cayman Islands sea el presentador oficial de Taste de este año, ya que demuestra la fuerza de nuestra asociación a nivel local y mundial. Más importante aún, permite un aumento en las oportunidades impactantes para recordarle al mundo el maravilloso talento y las experiencias que se encuentran en las Islas Caimán y abre la puerta para que el calibre de chefs internacionales como Tre y Jeff participen en el festival’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios