La nueva carta de vinos de Paradores recupera uvas en peligro de extinción

EXPRESO - 16.06.2021

El apoyo a variedades autóctonas con poca producción supone una apuesta más por la sostenibilidad ya que permite preservar su continuidad y la viabilidad económica de su explotación.

Paradores va a dar una mayor difusión a vinos premiados en diversos concursos nacionales e internacionales y recuperar la costumbre del aperitivo mediante una amplia oferta de vermús.

La cadena apuesta por una gastronomía de calidad basada en la cocina tradicional española; concebida y armonizada con una selección de vinos de calidad escogidos entre la diversidad de las distintas zonas vitivinícolas que ofrece nuestro país y con el objetivo de dar a conocer las variedades de las D.O. y las uvas más características de cada región, además de presentar una selección de los vinos de las mejores bodegas más cercanas a cada Parador.

Dentro de esta filosofía, la compañía se ha propuesto dar un paso más allá con una nueva carta, disponible desde el día 15 de junio de 2021, una propuesta que amplía y enriquece sustancialmente su bodega y permite ofertar globalmente a sus clientes en torno a un millar de etiquetas diferentes.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios