Lanzarote impulsa la colaboración público-privada en turismo

EXPRESO - 21.07.2022

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, SPEL, Héctor Fernández representó a la Isla en este proyecto impulsado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Lanzarote ha participado en una mesa de trabajo destinada a impulsar la colaboración público-privada en el sector turístico de Canarias. 

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, SPEL, Héctor Fernández, fue el encargado de representar la Isla en este proyecto junto a las patronales.

La reunión está impulsada desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que contó con la participación de empresas del sector.        

Fernández detalló que, ‘durante la mesa de trabajo, se trataron diversos asuntos relacionados con la colaboración público-privada en el sector servicios, poniendo en contexto la situación actual, analizando el ámbito de la gobernanza colaborativa, planteando una hoja de ruta y estableciendo unas conclusiones y recomendaciones’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios