Un sistema de venta cruzada para el turismo en la mancomunidad de Ferrol

EXPRESO - 30.11.2020

Fuentes de la Mancomunidad de Ferrol han informado del inicio de los trabajos para la puesta en marcha de un ‘sistema de venta cruzada para la oferta turística en el geodestino Ferrolterra-Rías Altas’.

De cualquier forma, esta iniciativa va a ser activada junto a la Diputación de La Coruña.

El sistema ‘permitirá ofrecer disponibilidad en línea en tiempo real de la oferta de ocio de todas aquellas empresas que lo deseen’, indican en un comunicado.

Desde este ente supramunicipal se ha querido destacar que la ‘plataforma tecnológica podrá cubrir todas las necesidades de comercialización, cobros, comisiones, bonos y descuentos, permitiendo dar una muy buena respuesta a la gestión en movilidad de las actividades por parte de las empresas de ocio’.

De este modo, se ha apostado por dar ‘un paso adelante en la incorporación de las nuevas tecnologías y, también, intentar mejorar la economía del sector’.

La Mancomunidad de Ferrol aspira a introducir ‘un nuevo sistema de comercialización sin presencia física y se pretende crear un producto turístico más potente, más variado y con mayores posibilidades, que ofrecerá al turista una experiencia más enriquecedora y satisfactoria’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios