Más incorporaciones a las marcas de calidad de Asturias

EXPRESO - 30.07.2020

La consejera responsable de Turismo de Asturias, Berta Piñán y su viceconsejera, Graciela Blanco, han entregado diferentes distintivos acreditativos de marcas de calidad turística.

Así se ha procedido con el restaurante Puebloastur, de Parres, y a la Sidrería Lena, de Villaviciosa, como miembros de las marcas de calidad del Principado Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica y Sidrerías de Asturias-Calidad Natural, respectivamente.  

Berta Piñán, que ha visitado ambos establecimientos, ha expresado su satisfacción por la reciente incorporación de once nuevos miembros en estas marcas. En la actualidad, Mesas de Asturias cuenta con 35 locales adheridos y Sidrerías, con 25.  

A ellos, se suman los tres alojamientos que han adquirido la distinción Aldeas- Asturias, Calidad Rural, que integra las casas de aldea y los apartamentos rurales.  

El Principado cuenta con una cuarta marca, Club de Calidad Casonas Asturianas. Las cuatro certificaciones de garantía aglutinan, en total, 136 establecimientos.  

Los miembros de Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias forman parte de las guías oficiales de ambas marcas, que este año estrenan imagen.

Sus versiones digitales, así como las de las otras dos marcas de calidad, se encuentran disponibles para su descarga en un site específico.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios