La Gomera se promocionará como destino turístico en 2020

EXPRESO - 07.01.2020

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera, presentó recientemente el calendario de ferias y eventos turísticos previsto para 2020, promocionándose en unos 30 actos a celebrar en diez países europeos.

Para este 2020 se ha optado por reforzar la estrategia insular para alcanzar a un turista específico, aquel que suela valorar las particularidades de la isla y se decante por pasar sus vacaciones en ella.

María Isabel Méndez, consejera de Turismo, apunta que la participación en nueve eventos nuevos obedece ‘a la estrategia de acercarnos a espacios en los que hasta ahora la isla no estaba presente, posicionándonos tanto en los mercados tradicionales como en otros nuevos en los que despierta interés la oferta de naturaleza, bienestar y turismo activo de La Gomera’.

Se busca, igualmente, consolidar a la isla como un destino turístico ‘alternativo y de calidad’, comprometido con la sostenibilidad, como Reserva de la Biosfera que es.

Méndez subrayó que ‘en este tiempo hemos logrado posicionarnos como un destino de naturaleza y tranquilidad en el que disfrutar de los sentidos, practicar senderismo y el resto de actividades son un valor añadido’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios