La Costa del Golf recibe la temporada alta con amplia oferta de ocio

Administrador - 07.06.2019

Costa_del_Sol_Golf_0La Costa del Sol ha arrancado la temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de torneos y actividades de ocio, de diferentes categorías que se desarrollarán a lo largo la próxima temporada y a precios muy competitivos para atraer a potenciales jugadores de golf dispuestos a disfrutar de este deporte y desconectar con sus escapadas. 

Y es que ‘nuestro reto es seguir trabajando para mantener los niveles de calidad que nos diferencian de otros destinos. Y la calidad está demostrada en la valoración que nos otorgan los jugadores tras haber disfrutado de las magníficas infraestructuras de la Costa del Sol’, según asegurado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol. 
La Costa del Sol se ha consolidado como uno de los destinos de referencia para la celebración de torneos a nivel nacional e internacional gracias a la cantidad y calidad de infraestructuras deportivas que posee el destino, sumadas a la magnífica conectividad y multitud de servicios complementarios para cubrir las exigencias de clientes cada vez más exigentes, a quienes el destino ofrece un producto a medida.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios