Se estrena el Club de Calidad Turística de Cádiz

EXPRESO - 13.05.2011

Cádiz Club CalidadQuality Club, el club de calidad turística de Cádiz, se estrena en el mercado con más de setenta hoteles, restaurantes y lugares de ocio y deporte que se distinguen por su singularidad, por la excelencia del servicio y de sus instalaciones. Una selección a las que se podrá optar a través de su portal en internet.
El proyecto reúne a más de 70 instalaciones gaditanas que se han comprometido a ofrecer a los socios del club detalles especiales como forma de fidelizar a un cliente de un poder adquisitivo superior a la media y que suele viajar con mayor frecuencia.
En internet, los socios encontrarán información sobre los establecimientos asociados, podrán confeccionar su viaje o su estancia a la carta, así como realizar reservas de cualquier establecimiento o servicio, desde alquileres de coches, greenfees de golf, por poner algunos ejemplos.
Ser socio de Quality Club es gratuito y para ello sólo es necesario rellenar un formulario. A cambio se consiguen muchas ventajas, que oscilan desde un tratamiento de spa gratis a un regalo de bienvenida en una bodega o a una habitación de hotel mejor que la que le correspondería por el precio que ha abonado.
En cada establecimiento habrá un distintivo exclusivo indicando que pertenece al Club y en recepción, entrada o habitaciones, estarán dispuestos unos expositores con un formulario de inscripción. Posteriormente el cliente recibirá una tarjeta con su nombre, número de asociado y las claves para entrar en la parte reservada para los socios.
Nicole Lehmkuhl, impulsora del proyecto ha explicado que, después de crear una central de reservas de hoteles on-line, el portal ya está activo en cuatro idiomas, con más de 70 establecimientos y otros tantos en proceso de inclusión en el sistema.
Del proyecto se encarga Quality Club Spain S.L. creada para implantar, comercializar y desarrollar Quality Club Cádiz, Calidad Turística con unos estandares de calidad que animen al cliente a volver a Cádiz.
El proyecto ha contado con el apoyo de el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios