Valencia celebra hoy el Día de la Comunidad con regalos para los viajeros

EXPRESO - 09.10.2009

La Comunidad Valenciana celebra hoy su Día, y Turismo de Valencia ha preparado regalos y sorpresas para los viajeros que se acerquen a sus oficinas de información turística

La Comunidad Valenciana celebra hoy su Día, y Turismo de Valencia ha preparado regalos y sorpresas para los viajeros que se acerquen a sus oficinas de información turística.

Los turistas pueden participar en un sorteo on line, en el que se repartirán mocaoràs, visitas guiadas, entradas al Bioparc, Valencia Tourist Cards, pases para el Bus Turistic y muchos otros regalos.
Además, en las Tourist Info también habrá degustaciones de nuestros más tradicionales dulces, los de Sant Donís, y se repartirán regalos sorpresa con las compras iguales o superiores a 10 euros.    
Para participar en dicho sorteo sólo hay que acceder a la web de Turismo de Valencia y participar en el concurso Valencia quiz respondiendo a un divertido cuestionario sobre la ciudad. Entre los más destacados expertos en Valencia se sortearán estos premios, que podrán canjearse en la Oficina de la Plaza de la Reina, mostrando impreso el cupón obtenido en Internet.
El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha animado a todos los visitantes a compartir esta fiesta con los valencianos y a hacer turismo en este célebre día. ‘Turismo Valencia, como cualquier día del año, pondrá a su disposición una especial atención y los mejores servicios en sus oficinas turísticas. La ciudad tiene una excelente atención en destino, hecho que reflejan las encuestas de satisfacción de los usuarios de nuestras Tourist Info año tras año’.
Salina, ha aprovechado la ocasión para recomendar algunas novedades de la oferta turística que la ciudad plantea al visitante durante este puente. ‘Además de sus atractivos habituales, los turistas pueden visitar estos días la exposición Visiones de España de Sorolla en la Fundación Bancaja; o la nueva cueva de Kitum en el Bioparc, en la que los hipopótamos y cocodrilos se encuentran en su hábitat natural’.
‘Otras propuestas son una jornada de puertas abiertas en el Palau de les Arts con conciertos en la jornada del domingo; o disfrutar de los actos conmemorativos y el colofón del centenario de la Exposición Regional y el 9 d’Octubre’, ha concluido Salinas.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios