Japón secreto

EXPRESO - 13.04.2022

Japón es uno de los países más visitados del mundo, un lugar que evoca imágenes donde se entremezclan las tradiciones más ancestrales con los paisajes urbanos más futuristas.

A pesar de toda la información disponible, la mayoría de los viajeros terminan yendo a los lugares más trillados, ignorando sitios de Japón tan o más interesantes que estos destinos tan afamados.

Japón secreto pretende mostrar a través de espectaculares fotografías e interesantes textos estos rincones que escapan al radar de la mayoría de los viajeros; lugares que pueden ser un complemento perfecto en cualquier ruta donde se incluyan las típicas visitas a Tokio, Kioto, Himeji o Hiroshima.

Este libro no es una guía al uso, a través de los textos que acompañan esta selección de ciudades, rutas y monumentos se dan a conocer aspectos sobre la historia, cultura y curiosidades de un país que no deja nunca de sorprender.

Japón secreto es un compañero perfecto tanto para los que busquen inspiración a la hora de planear una ruta por Japón como para los que quieran conocer algo más de este fascinante país a través de algunas de las regiones menos exploradas por los visitantes extranjeros.

‘Japón secreto’. Autor: Marc Morte. I.S.B.N. número: 97-884-915-844-21. Editorial: Anaya Touring. Edición: 2022. Lugar de la edición: España. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 17 cm x 23 cm. Número de páginas: 272. Idioma: español. Precio de venta: 25,95 euros.

Comentarios