El leopardo de las nieves o la promesa de lo invisible

EXPRESO - 12.01.2021

Relato de cinco expediciones que conforman un periplo extremo de la búsqueda de la belleza de lo salvaje, al encuentro de un animal tan ligado como al mito como a la realidad.

Hablamos del leopardo de las nieves, uno de los felinos más poderosos y esquivos de la Tierra, adorado por culturas ancestrales, pero poco conocido y poco fotografiado.

En este libro, Vincent Munier nos cuenta con imágenes majestuosas y palabras precisas su aventura en la meseta tibetana.

De los días de aguardo, de largas caminatas, de los fríos inimaginables... Así nos revela la vida de unos pocos humanos que habitan lo inhabitable y de un ecosistema animal donde convive en un severo equilibrio bajo las cumbres más altas del planeta. Y el leopardo de las nieves está ahí.

‘El leopardo de las nieves o la promesa de lo invisible’. Autor: Vincent Munier. I.S.B.N. número: 97-884-178-006-28. Editorial: Errata Naturae. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: tapa dura. Dimensiones: 17,5 cm x 24,5 cm. Número de páginas: 184. Idioma: español. Precio de venta: 27,90 euros.

Comentarios