Cielos oscuros. Los mejores lugares para disfrutar de la astronomía

EXPRESO - 25.05.2020

Los cielos sobre nuestras cabezas forman parte de nuestro patrimonio natural y cultural.

La astronomía y la observación de las estrellas son una parte importante de la historia de la humanidad, que consigue que contactemos de nuevo con los primeros mitos o descubramos la vasta inmensidad de nuestro universo y sus múltiples misterios.

Observando la extensión de la Vía Láctea, los restos de los cometas que arden al penetrar en la atmósfera, o la reluciente aurora, entenderemos mejor el espacio y nuestro lugar dentro él.

Este libro ayudará a experimentar estos fenómenos de primera mano, y ver en directo alguna de estas maravillas celestiales. Dedicar tiempo a disfrutar del cielo, ya sea viajando al extranjero o desde el patio de casa, mejora nuestro conocimiento y aprecio por nuestro planeta y todo el universo.

‘Cielos oscuros. Los mejores lugares para disfrutar de la astronomía’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-082-215-48. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición:2020. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: tapa dura. Dimensiones: 17 cm x 22 cm. Número de páginas: 288. Idioma: español. Precio de venta:  20,90 euros.

Comentarios