La guía del buen comportamiento en Japón

EXPRESO - 12.03.2019

JaponQué vestir y qué no, cómo comportarse en el día a día y en las reuniones de negocios, las normas de etiqueta, formales e informales, consejos sobre cómo desplazarse, dónde alojarse, cómo comportarse, qué comida pedir, cómo hacerlo en los diferentes tipos de restaurantes y casas de comidas....

El libro se completa con algunas expresiones básicas para comunicarse en Japón por lo que constituye el compañero de viaje perfecto para todo aquel que vaya a viajar a Japón por motivos lúdicos o profesionales.
Esta guía ilustrada sobre las normas de cortesía y comportamiento es esencial para cualquier persona que viaje a Japón.
Saber cómo actuar en cada ocasión le permitirá ganarse el respeto de sus anfitriones, obtener una mejor atención y disfrutar más del país del sol naciente, su gente y sus costumbres.
‘La guía del buen comportamiento en Japón’. Autores: Amy Chávez, Jun Hazuki. I.S.B.N. número: 97-884-948-971-39. Editorial: Quaterni. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 15,05 cm x 19 cm. Número de páginas: 140. Idioma: español. Precio de venta: 15,95 euros.

Comentarios