365 Excursiones por la Naturaleza Española

EXPRESO - 20.06.2007

‘365 Excursiones por la Naturaleza Española'. Prólogo y textos de entrada Joaquín Araujo. Documentación técnica Carmen Martul. Edita: JdeJ Editores. Patrocina: Grupo Jiménez Belinchón y Grupo Nátura. PVP: 19,90 euros. Incluye: Mapa de España con los Parques Nacionales y Naturales.

JdeJ Editores presenta su última novedad, ‘365 Excursiones por la Naturaleza Española', una completa guía que ofrece una selección de excursiones por  las diversas provincias españolas y los paisajes más originales: Parques Naturales y Nacionales, reservas de la biosfera, refugios de fauna, parques cinegéticos, lagunas, valles, pinares, cotos y una cuidada Cartografía para llegar a cada uno de los lugares descritos.

‘365 Excursiones por la Naturaleza Española' es un libro pensado para cualquier posible viajero con ganas de disfrutar de los paisajes más sorprendentes de España.

La guía está estructurada por provincias y cada una de ellas se inicia con una excursión destacada, así como el texto de presentación de Joaquín Araujo que invita al futuro excursionista a descubrir ese lugar.

Cada excursión ofrece información sobre los accesos y programas de visitas. Además, contiene una cartografía completa con la señalización de todos los Parques Nacionales y la localización de cada una de las excursiones.

En el apartado final se incluye la información práctica con una cuidada selección de restaurantes, alojamientos y los datos de los Centros de Información de los distintos Parques. Esta obra ofrece una cuidada selección de fotografías que enriquecen la información escrita.

Comentarios