Azul: los mejores servicios Wi-Fi y entretenimiento a bordo de Sudamérica

EXPRESO - 09.06.2023

La compañía brasileña ganó los títulos de Mejor Wi-Fi y Mejor Entretenimiento de Sudamérica, por los Passenger Choice Awards 2023, en una votación realizada por los clientes.

Azul, la mayor aerolínea en número de vuelos diarios y destinos atendidos en Brasil, recibió dos importantes premios que destacan la Calidad de la experiencia del cliente.

La compañía fue coronada con los títulos de Mejor Wi-Fi y Mejor Entretenimiento , ambos en Sudamérica, por los Passenger Choice Awards 2023 , promovidos por Airline Passenger Experience Association, APEX, una organización global sin fines de lucro y una de las principales asociaciones internacionales de aerolíneas en el mundo.    

La votación fue realizada por APEX en asociación con TripIt, de Concur, una aplicación de organización de viajes, y recopiló la opinión de los clientes anónimos, además de ideas, y así llegó a los ganadores de los 2023 Passenger Choice Awards.

Los clientes proporcionaron calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad de los asientos, servicio de cabina, alimentos y bebidas, Wi-Fi y entretenimiento.

Según Felipe Masson, gerente general de Experiencia de Cliente de Azul, recibir estos premios es un reconocimiento al trabajo constante que ha realizado la empresa para ofrecer la mejor experiencia a los Clientes. 

‘El entretenimiento y la conectividad son aspectos esenciales de nuestra experiencia de vuelo, y estamos muy contentos con el reconocimiento que proviene directamente de nuestros Clientes. Venimos trabajando arduamente e invirtiendo constantemente en tecnología e innovación para promover experiencias únicas a quienes eligen volar con Azul’, celebró el gerente.       

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios