Premios a la división de arquitectura efímera de Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 17.02.2022

La División de Arquitectura Efímera de Viajes El Corte Inglés, fue galardonada en FITUR 2022, con dos premios que reconocen su compromiso tanto con el respeto al medio ambiente como con el diseño.

Los reconocimientos ‘al mejor stand’ y ‘al stand sostenible’, han sido obtenidos por el proyecto del stand de Paradores, de un total de 2.500m2 construidos, algo que demuestra el compromiso de Viajes El Corte Inglés con la realización de eventos sostenibles.

De hecho, la compañía hotelera ha decidido llevarse el stand para reutilizarlo como elemento decorativo en uno de sus establecimientos, sumando esta estructura constructiva a alguno de los espacios singulares de Paradores.

A lo largo de estos más de 10 años de experiencia, el equipo de Arquitectura Efímera de Viajes El Corte Inglés ha obtenido múltiples reconocimientos, destacando los tres premios al mejor stand en FITUR 2014 (Andalucía), 2018 (Galicia) y 2022 (Paradores), y el reconocimiento a stand sostenible en las ediciones 2020 (Andalucía), 2021 (Paradores) y 2022 (Paradores).

‘La manera más idónea de predecir el futuro es inventarlo’, aseguran, por lo que trabajan cada día para crear elementos de diferenciación con los que adaptarse a los cambios y poder así ofrecer ‘el mejor producto con el mejor servicio’, según apuntan desde la compañía.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios