Air France con nueva colección de kits de confort eco-responsables

EXPRESO - 18.01.2022

Este invierno, Air France ofrece a sus clientes Business y Premium Economy de larga distancia nuevos kits de confort eco-responsables. 

El kit de la cabina Business de largo recorrido es el primer modelo compuesto en un 93 por ciento por material reciclado. Presenta el emblema histórico del caballito de mar alado de la compañía, que encarna su rica historia.  Viene en dos colores, azul marino y gris.  

Según Air France, también se ha prestado especial atención a su contenido. Cada kit contiene los siguientes artículos: 

– Un cepillo de dientes y un bolígrafo hechos de maicena y tapones para los oídos empacados en papel raft, eliminando el uso de plástico 

– Para garantizar una comodidad óptima para los clientes, el antifaz para dormir grande y suave, los calcetines, la pasta de dientes y los cosméticos Clarins todavía están incluidos en el kit. 

Los clientes que viajan en la cabina Premium Economy de larga distancia reciben un kit azul oscuro con un aspecto deportivo. El kit presenta el acento, el símbolo de la marca Air France, en una versión roja o azul. 

El contenido de este kit se ha adaptado con el mismo espíritu: 

– Un cepillo de dientes hecho de maicena y tapones para los oídos empaquetados en papel raft 

– Un antifaz para dormir y un par de calcetines.  

En todas las cabinas, el empaque de plástico de cada kit ahora se reemplaza por un sello de seguridad. Además, los auriculares se limpian y desinfectan sistemáticamente, lo que permite a Air France eliminar los protectores de auriculares de un solo uso y su embalaje ofrecido anteriormente. 

Diseñados como un auténtico regalo con los colores de Air France, estos kits se pueden recoger y llevar a casa después del viaje y volver a utilizar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios