Costa Rica y Avianca suman alianza comercial

EXPRESO - 28.07.2021

La etapa de reactivación turística en Centroamérica es propicia para el establecimiento de alianzas que permitan poner a los destinos en la mente de los viajeros.

En ese sentido, Costa Rica aspira a seguirse posicionando como un paraíso ideal post Covid-19 y para ello ha sumado esfuerzos con Avianca para potenciar acciones de promoción en el marco de la campaña Centroamérica 200.

La conectividad aérea es un elemento clave para la competitividad de los destinos, es por ello que el Instituto Costarricense de Turismo, ICT, junto a una de las aerolíneas líderes de la región promocionarán tarifas preferenciales del 26 de julio al 1 de agosto de 2021 con el propósito incentivar el turismo y satisfacer el interés de los visitantes que desean conocer este destino de Centroamérica.

Vive la emoción de viajar ingresando aquí #Centroamérica200

Como producto de dicho esfuerzo, Avianca pondrá a disposición tarifas preferenciales en rutas con fuerte competencia tarifaria para promover el turismo regional, facilitando de esta manera la atracción de turistas de mercados potenciales de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.

Las acciones de promoción y comercialización se realizan en el marco de la campaña Centroamérica 200 impulsada desde la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, la cual busca promover los lazos de hermandad e identidad regional, así como establecer alianzas estratégicas con aliados del sector turismo para la reactivación de la industria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios