Llega la oferta especial de Bahamas

EXPRESO - 14.01.2021

Una oferta para quienes ya estén planeando sus próximas vacaciones para este 2021 y que deseen optar por un viaje combinado Estados Unidos / Las Bahamas.

Para ellos, la Oficina de Turismo de Las Bahamas propone una atractiva oferta especial para viajar a las Islas Exteriores desde Florida, Estados Unidos, regalando 250 dólares US para sufragar el coste de cualquier conexión por aire o por mar hacía las Islas.     

La oferta es válida para cualquier viaje con una pernoctación mínima de cuatro noches en las islas Bahamas.    

Esta oferta solo es válida hasta el 31 de enero de 2021 para estancias que van desde el 2 de enero hasta el 31 de octubre de 2021.    

Vía aérea

Existen conexiones desde Miami con American Airlines o desde Fort Lauderdale con Silver Airways o Makers Air.

Las siguientes Islas Exteriores son accesibles según rotaciones y las líneas aéreas: Las Exumas, Los Abacos, Eleuthera/ Harbour Island, Bimini, Andros, Cat Island, Berry Islands.   

Vía Marítima

Las conexiones se realizan por ferry por Balearia Caribbean desde Fort Lauderdale con destino Bimini.   

Para disfrutar de esta oferta, se pueden realizar las reservas a través de agencias de viajes y/o turoperadores asociados.    

Protocolos Covid en vigor en las Bahamas    

Las Bahamas no impone una cuarentena a los viajeros que deseen viajar al país. Eso sí, se requiere una prueba RT-PCR negativa de menos de cinco días antes de la fecha de llegada, así como un visado sanitario, Bahamas Health Visa, que se puede obtener a través de la web travel.gov.bs y que incluye un seguro Covid-19 y una prueba antigénica rápida que deberá realizarse el 5º día de su estancia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios