Agasalla Coruña, una web de venta de experiencias

EXPRESO - 13.12.2020

Alrededor de 80 negocios se han adherido a esta iniciativa que intenta apoyar a las empresas locales.

El proyecto Agasalla Coruña está promovido por Turismo de Coruña y tiene como objetivo impulsar y apoyar al turismo, hostelería y comercio coruñés, además de resaltar los negocios y pequeñas empresas locales estas Navidades, dando a los coruñeses la oportunidad de regalar productos de su ciudad en estas fechas.

Así, Agasalla Coruña se entiende como un escaparate online puesto a disposición de comerciantes y hosteleros de la ciudad para la venta de experiencias de turismo, comercio y gastronomía.

En la web, los usuarios pueden adquirir bonos de experiencias para regalar, bien sea en formato individual como en experiencias cruzadas, con el fin de fomentar las compras navideñas.

Los negocios coruñeses presentes en la web se han clasificado en varias categorías: estancias (hoteles), gastro (hostelería), moda (tiendas de moda y complementos), mimos (centros de estética, de cuidado y entrenamiento personal), cultura (librerías) y ocio (Museo MEGA-Estrella Galicia).

Además, todos los participantes disponen de un bono en formato individual y también en experiencias cruzadas, unos packs conjuntos que combinan diferentes sectores.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios