PATA lanza una sala de exposición digital y comunidad en línea

EXPRESO - 08.12.2020

La Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, ha anunciado el lanzamiento de PATA Marketplace , una sala de exposición digital exclusiva para miembros de PATA y una comunidad en línea para todas las partes interesadas de la industria de viajes. 

El anuncio fue hecho por el CEO de PATA, Mario Hardy, durante el primer evento híbrido de la Asociación, bajo el tema ‘Tendencias y perspectivas de recuperación del turismo de Asia Pacífico’, organizado en asociación con la Oficina de Convenciones y Exposiciones de Tailandia, TCEB y Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok. 

‘PATA se compromete a hacer crecer el negocio de nuestros miembros mediante la adopción de la tecnología digital para permitir asociaciones sólidas, especialmente cuando miramos hacia la recuperación después de Covid-19. El beneficio adicional para nuestros miembros les permite establecer contactos e interactuar entre ellos y con otras partes interesadas en los viajes durante todo el año, en lugar de solo en nuestros eventos’, dijo Hardy.

‘En los últimos años, la Asociación ha tenido que adaptarse, ser ágil y creativa para servir a los mejores intereses de nuestros miembros y de la industria en su conjunto, y PATA Marketplace es solo una extensión natural de esta misión’. 

El PATA Marketplace permite a los expositores mantener a sus ‘seguidores’ actualizados sobre noticias, anuncios y publicaciones de blogs; recibir notificaciones de las solicitudes de los clientes que coincidan con su perfil; comparta fácilmente los perfiles de los expositores con las partes interesadas pertinentes por correo electrónico o redes sociales; exhibir sus productos durante todo el año como miembro de PATA y aumentar la exposición de su marca. 

Como comunidad en línea para todas las partes interesadas de la industria de viajes, todos los compradores de viajes y profesionales de la industria están invitados a unirse como visitantes para encontrar nuevos proveedores y productos de viajes; participar en grupos de chat y discusiones; descubrir y conectar con nuevos proveedores y productos de viajes que se pueden filtrar por destino y hashtag,…

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios