Lanzan una asociación estratégica y global de profesionales de la industria hotelera

EXPRESO - 12.06.2020

World Hospitality Alliance es la nueva marca paraguas que incluye a empresas que ofrecen servicios individualizados y soluciones tecnológicas para pequeños grupos de hoteles, organizaciones y propiedades independientes de primera clase y lujo.

World Hospitality Alliance está integrado por los miembros fundadores de GauVendi, GSA Hospitality, PowerUpSales y Direct Your Bookings.

World Hospitality Alliance se posiciona en el mercado como un novedoso socio para ayudar a los hoteleros independientes y organizaciones turísticas a ampliar y optimizar su rendimiento actual en el mercado, mejorar su competitividad y aumentar su productividad.

Ofreciendo una amplia gama de servicios personalizados, incluyendo nuevas soluciones en diferentes áreas de especialización, ésta nueva alianza global tiene como objetivo ayudar a sus clientes a transformarse, comercializar y vender eficazmente en un escenario dónde las exigencias de los viajeros y el comportamiento de compra están en constante evolución.

Conocedores de que los hoteleros y organizaciones de viajes operarán en un nuevo paradigma con un panorama cada vez más competitivo y disruptor tras la crisis, los socios de World Hospitality Alliance proporcionan un concepto integrado e innovador ‘a la carta’ que permite a los hoteles y demás clientes, contratar sólo aquellos servicios que realmente necesitan.

Los hoteles y las organizaciones turísticas ahora podrán elegir entre un menú de servicios que van desde la representación completa de los servicios de ventas y marketing en Europa, Australasia y Sudamérica, un motor de reservas basado en características particulares de cada tipo de habitación, publicidad y gestión de redes sociales, análisis web y de ingresos hasta servicios de asesoramiento y formación, entre otros.

GauVendi es un novedoso sistema de venta al por menor para hoteles, creado para responder a un desafío común de la industria.

El sistema se distancia de la tipología de habitaciones tradicionales como las habitaciones estándar o de lujo, lo que permite a los huéspedes ser ellos los que configuren su habitación en base a sus necesidades y a su gusto individual: elegir la vista, la ropa de cama, la ubicación, las funcionalidades, etc. y seleccionar la mejor opción para ellos.

Esto permite a los hoteles monetizar los activos de las habitaciones inactivas y los precios por habitación ofreciéndole una solución de precios minoristas basado en atributos reales para hoteles.

GSAHospitality, con sede en Sídney, es una empresa de representación de ventas y marketing totalmente consolidada que opera en Australasia.

Del mismo modo, PowerUpSales es una empresa de representación de ventas y marketing que proporciona una experiencia efectiva en el mercado local en países como Bélgica, Italia y países mediterráneos, Países Bajos, Luxemburgo, España, Portugal, Sudamérica y más.

En España, PowerUpSales está dirigida por Rosa María Pérez, antes directora de Worldhotels para el Sur de Europa y Sonia Tapia Martínez, responsable de ventas.

Direct Your Bookings es una empresa de consultoría de comercio electrónico para hoteles que ofrece servicios de comercio electrónico en la externalización, como publicidad de pago y análisis web y de marketing web de sitios web y motor de reservas, cursos en línea sobre temas relacionados con el marketing digital y la distribución en línea de hoteles y el programa global #1 Direct Booking Coaching for Independent Hotels para ayudar a los hoteleros a obtener más ingresos a través de los canales en línea, impulsar reservas más directas y reducir los costos de distribución.

‘Todos los socios fundadores hemos sido colegas de trabajo en algún momento de nuestras dilatadas carreras profesionales. Compartimos la misma visión, ética, objetivos y entusiasmo. Estamos encantados con la oportunidad de volver a trabajar juntos y tenemos la profunda convicción de que esta alianza empoderará nuestros servicios y determinará a posteriori el éxito de nuestros clientes’, indica Rosa María Pérez, socia fundadora de World Hospitality Alliance.

Expreso. Redacción

Comentarios