Los mejores taxis del mundo son los de Londres

EXPRESO - 25.08.2011

taxisLos taxis de Londres han sido elegidos, por cuarto año consecutivo, como los mejores del mundo, de acuerdo al reporte anual realizado por hoteles.com, la empresa de reserva de hoteles on-line.
Los famosos taxis negros de Londres alcanzaron casi un tercio, un 28%, de los votos en una encuesta en la que participaron cerca de 5000 viajeros de 23 países de todo el mundo. Londres encabezó cinco de las siete categorías, incluyendo seguridad, amabilidad, limpieza, destreza del conductor y conocimiento del trayecto.
Los taxis de Londres superaron a los de Nueva Cork, elegidos por el 9% de los viajeros, y a los de Hong Kong, terceros con el 7% de los votos.
Tokio y Singapur completaron el top five mundial con el 7% y el 6% de los votos respectivamente, desplazando a Berlín y a Bangkok del top-five del año pasado.
Desde el aeropuerto
La encuesta confirmó que el taxi es el medio de transporte más elegido para viajar del aeropuerto al hotel.
Alison Couper, directora de Comunicaciones de hoteles.com, comentó que ‘Londres fue reconocida como la ciudad con los mejores taxis por cuarto año consecutivo. Los taxistas suelen ser la primera persona que el turista conoce al ingresar al país. La primera impresión es invaluable, y esto es algo por lo cual los conductores de los taxis negros de Londres deben estar orgullosos’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios