El programa ‘La buena vida’ de Punto Radio, premio Q a la Calidad Turística

EXPRESO - 31.01.2010

El programa ‘La buena vida’ de Punto Radio, que dirige Elena Marquínez, ha recibido el premio Q de Calidad Turística por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

La buena VidaEl programa ‘La buena vida’ de Punto Radio, que dirige Elena Marquínez, ha recibido el premio Q de Calidad Turística por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

La entrega del galardón tuvo lugar en el transcurso de Fitur a la que asistieron, entre otros, Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo, y Miguel Mirones, presidente del ICTE.
Esta es la primera vez que un programa de radio recibe esta distinción que, en anteriores ocasiones, se ha entregado a destacados impulsores de la Q y de la actividad turística como Rodrigo Rato, Javier Gómez-Navarro, José Montilla y Joan Clos.
Los premios 'Q' se otorgan anualmente en reconocimiento al compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas y se ha reconocido en "La buena vida" su compromiso con la calidad, apostando de una manera decidida por las empresas turísticas que ostentan la marca 'Q'.
El programa ‘La buena vida’, que está en su cuarto año de programación aumentando audiencia mes tras mes, se emite los domingos de 12 a 14 horas en todas las emisoras de Punto Radio.
Como su título indica, trata de todas aquellas cosas que pueden hacer la vida más agradable: viajes, gastronomía y vinos, libros, aventura, experiencias... El equipo que dirige Elena Marquínez está formado por Blanca Liso y Ana Cano en la producción, que pone orden (y ordena) para que las ideas lleguen a buen puerto y del mejor modo.
Además, cuenta con colaboradores expertos en cada una de las materias, como Enrique Sancho,  Arantxa Neyra o Ana Escobar,entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios