XIV Perú Travel Mart

EXPRESO - 10.04.2007

La Bolsa de Turismo más importante del Perú tiene ya 160 compradores y 65 vendedores confirmados, además de 40 periodistas internacionales, entre los que se encuentra nuestro medio, Expreso.

La XIV Edición de Bolsa de Negocios del sector turismo  tendrá como sede las  ciudades de Lima - Pisco-Paracas - Ica - Nasca - Arequipa y Colca.

Operadores turísticos y prensa internacional especializada de los cinco continentes especialmente de los mercados emergentes como China, Japón, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, República Checa, Hungría, Sud África, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Suiza, Alemania, Reino Unido, USA, Canada y toda Sudamérica, han confirmado su participación en este Mega Evento del Perú, eje y canal  del turismo, actividad pionera en vender Perú -en esta oportunidad- la Mágica Ruta del Sur.

El PTM es la vitrina comercial donde se ofertarán todos atractivos turísticos a través de una Rueda de Negocios a desarrollarse en el Hotel Las Dunas de Ica, dirigido a todos los operadores que no venden aún el destino Perú.

Del mismo modo se desarrollará un seminario para todos los que vienen trabajando y vendiendo el Perú en los distintos eventos.

Comentarios