Luxury Markets Symposium en México

EXPRESO - 15.04.2008

El desarrollo de la industria inmobiliaria de lujo orientada al descanso, ha registrado un importante crecimiento en los últimos años. Así, The Registry Collection, la red global de intercambios de lujo más grande del mundo, presenta el Luxury Markets Symposium.

El evento pretende que se analicen y discutan las circunstancias actuales y las tendencias futuras que privan en la industria inmobiliaria, orientada al turismo de este sector.

Según los datos estadísticos, el pasado año en México se vendieron 18.000 propiedades turísticas, con un valor de mercado de 5.000 millones de dólares.

De cara a 2010 se prevé que la cifra llegaría a las 40.000 unidades, con un valor de mercado de 7.000 millones de dólares.

Los expertos que participarán en el simposio analizarán asuntos como la integración y el soporte financiero para proyectos inmobiliarios.

Para Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente y Director de Desarrollo de Negocios de Group RCI para México, Centroamérica y el Caribe, ‘este es un evento de clase mundial, que The Registtry Colection organiza por tercer año consecutivo, con el propósito de orientar el desarrollo de propiedades vacacionales de gran lujo en los principales destinos turísticos de México y de otros países de América Latina y el Caribe'.

El Luxury Markets Symposium se realiza el 23 y 24 de abril en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios