La Semana del Caribe en Nueva York, del 16 al 21 de junio

EXPRESO - 09.04.2024

CTO, la Organización de Turismo del Caribe, ha anunciado el regreso de la tan esperada Semana del Caribe en Nueva York. Será del 16 al 21 de junio de 2024.

‘El evento emblemático de la CTO regresa a la ciudad de Nueva York con una agenda emocionante que ofrece un examen inmersivo de la cultura vibrante, la tecnología innovadora y las figuras influyentes que dan forma al futuro del turismo caribeño’, informó Dona Regis-Prosper, secretaria general y directora ejecutiva de la organización.

2024 marca un hito importante para la CTO, ya que celebra su 35.º aniversario bajo el tema ‘Conectando el mundo, celebrando la diversidad’.

Celebrada durante el Mes de la Herencia Caribeña-Americana, la semana comienza con un servicio religioso, estableciendo un tono reflexivo y espiritual para los días venideros, durante el cual los delegados se sumergirán en el panorama cambiante de las tecnologías de marketing digital.

La agenda incluye el popular Caribbean Media Marketplace, el regreso de los Caribbean Media Awards y una celebración del cricket, reconociendo el papel de la región como sede de la Copa Mundial de Cricket Masculino T20 de la ICC.

La Semana del Caribe cubrirá los procedimientos comerciales de la CTO, incluidas las reuniones de la Junta Directiva y el Consejo de Ministros y Comisionados de Turismo, y pondrá de relieve el trabajo de la Fundación CTO y la Beca Jean Holder recientemente lanzada. Una sesión especial sobre inteligencia artificial subrayará el compromiso de la organización con la innovación.

El empoderamiento de las mujeres estará a la vanguardia con un desayuno de liderazgo y una ceremonia de premiación, junto con una conmemoración del 16 de junio para honrar las contribuciones, la resiliencia y las sinergias entre la comunidad afroamericana y la diáspora caribeña. Además de las discusiones destacadas sobre las industrias de aerolíneas y cruceros, los asistentes se beneficiarán de sesiones educativas sobre estrategias de ventas y participación de los medios.

El presidente de la CTO, Kenneth Bryan, está entusiasmado con el próximo evento: ‘la Semana del Caribe en Nueva York no es sólo un evento; es un compromiso histórico para celebrar el espíritu vibrante, diverso y resiliente del Caribe. Mientras celebramos nuestro 35.º aniversario, estamos especialmente entusiasmados de destacar los avances innovadores que estamos logrando en marketing digital, inteligencia artificial y empoderamiento de las mujeres. También me complace ver el regreso de los Caribbean Media Awards. Esta semana es una oportunidad increíble para mostrar el Caribe, no sólo como un destino turístico de primer nivel, sino como una región de pensadores de futuro y embajadores culturales’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios