Intur 2023 reserva el 16 de noviembre solo para profesionales

EXPRESO - 04.11.2023

La edición 2023 de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid, reserva el 16 de noviembre exclusivamente para los profesionales del turismo. 

Intur Negocios está abierto a la participación de agencias de viajes, hoteles, turismo activo, turismo de congresos, guías, empresas de transporte, así como compradores nacionales e internacionales. 

En Intur Negocios se agrupará los contenidos profesionales de la feria en una única jornada para permitir a expositores y profesionales del sector centrar su tiempo en las actividades que les interesan y obtener la máxima rentabilidad de la feria, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Valladolid.

Los días que quedan, Intur podrá ser visitado por el público general, que podrá encontrar propuestas de más de mil destinos, empresas y colectivos profesionales que entre el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre, presentarán sus opciones de viaje. 

Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios perfilan el perfil de los expositores que se darán cita en esta XXVI edición de Intur. 

Para el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, este evento se estructura en torno a tres escenarios de trabajo: mercado de contratación, zona de exposición y sesiones de formación en las que se analizarán aspectos como el impacto del patrimonio en el turismo interior o las claves de su promoción en el exterior. 

‘Intur es una feria pionera en la promoción del turismo de interior que evoluciona, como el sector, para ser útil a las empresas. Este objetivo es el que nos llevó a separar los contenidos profesionales de los dirigidos al público final, el viajero en busca de destino, en Intur Negocios e Intur Viajeros dos propuestas diferentes y diferenciadas’, detalló Alonso. 

Cabe destacar que Intur está considerada un referente del turismo de interior en la Península Ibérica, una feria pionera en la promoción y difusión de este segmento de actividad, que ha registrado un desarrollo exponencial desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios