World for Travel se celebra en Sevilla, del 17 al 19 de octubre

EXPRESO - 06.06.2023

El evento dedicado al turismo sostenible, A World for Travel, tendrá lugar entre los días 17 y 19 de octubre en la ciudad de Sevilla, recientemente nombrada Ciudad Inteligente Europea de 2023. 

World for Travel se llevará a cabo en colaboración con la Cumbre de Innovación Turística y la ciudad de Sevilla y se estructurará en torno a cinco temas en los que se necesitan cambios fundamentales para un futuro positivo para la industria del turismo.

Los cambios climáticos, ambientales, tecnológicos, económicos y sociales estarán a la orden del día. 

Representantes del sector público y privado estarán presentes en el evento compartiendo ideas, experiencias, productos y nuevas formas de liderazgo, siendo la presentación de casos prácticos y la entrega de premios otras de las novedades de esta edición. 

Después de que el evento pasara por Évora y Nimes, respectivamente en 2021 y 2022, y tuviera una inauguración virtual en 2020, A World for Travel pondrá rumbo a Sevilla para promover el turismo responsable y sostenible.

Las inscripciones estarán disponibles a partir de mediados de este mes de junio, siendo el precio de inscripción de 125 euros por persona hasta el 31 de agosto, y de 300€, a partir de esa fecha.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios