Visit Orlando presenta actualizaciones en la plataforma de formación en línea

EXPRESO - 01.06.2023

Visit Orlando, asociación oficial de turismo del destino más visitado de EE.UU, presentará actualizaciones en su plataforma de formación en línea, que proporcionará a los asesores de viajes herramientas para mejorar sus conocimientos sobre el destino.

La Orlando Travel Academy es la principal plataforma de aprendizaje electrónico que ofrece a los asesores recursos de planificación de venta de alta tecnología a la carta disponibles en cualquier dispositivo, incluidos módulos interactivos en profundidad, seminarios web y vídeos de formación.    

Las nuevas actualizaciones incluirán: 

El lanzamiento de la Orlando Travel Academy disponible en alemán en página web y dispositivos móviles.

El debut de un nuevo módulo de especialización, ‘de económico a VIP’

Un capítulo interactivo en el que los participantes pueden tomar ‘módulos adicionales de especialización’, convirtiéndolos de especialistas VIP

‘Orlando Travel Academy es una herramienta de formación integral en la que los asesores de viajes pueden aprender más sobre todos los aspectos de Orlando, desde los parques temáticos y acuáticos hasta nuestra galardonada escena gastronómica y los exclusivos barrios locales’, afirmó Casandra Matej, presidenta y consejera delegada de Visit Orlando.

‘A medida que nuestro destino continúa evolucionando y expandiéndose, nuestro objetivo es proporcionar los mejores recursos y herramientas para apoyar a los asesores de viajes y las necesidades y presupuestos de sus clientes’.

Los graduados de Orlando Travel Academy también obtienen acceso a ofertas exclusivas al completar el programa. Aquellos asesores de viajes que hayan recibido su certificado de expertos de Orlando pueden beneficiarse de hasta 20 ofertas que van desde entradas gratuitas a atracciones hasta ventajas para compañías aéreas.     

La Academia de Viajes de Orlando  Orlando Travel Academy es la herramienta de formación integral del destino, que ofrece contenidos para agentes de viajes sobre todos los ámbitos de Orlando. Cada asesor que complete el curso se convertirá en un "Experto en viajes a Orlando" certificado.   

Expreso. Reddacción. A.F

Comentarios