FIEXPO Latin America, doblemente galardonada

EXPRESO - 25.05.2023

Los premios EVENTEX se destacan dentro del mundo de los eventos internacionales y representan un escaparate global de la excelencia en el sector de los Meetings &Events.

En la decimotercera edición de estos prestigiosos galardones, los vencedores han sido elegidos entre un total de 761 postulaciones de 49 países de todo el mundo.

Las candidaturas son evaluadas por algunos de los nombres más destacados de la industria, tales como periodistas de las principales revistas de eventos, representantes de oficinas de convenciones y líderes de opinión.

Entre ellos se destaca la presencia de Annamaria Ruffini; Ex Presidente SITE GLOBAL, Tahira Endean; Jefe de Eventos, SITE GLOBAL, Sherrif Karamat; Presidente y CEO de PCMA y CEMA, Rutger Hoorn; Vicepresidente de ventas globales y asociaciones estratégicas de Ovation Global DMC, Michael Shapiro; Director Ejecutivo de Northstar Meetings Group.

FIEXPO Latin America fue elegida candidata en la categoría People’s Choice Event Awards y Latin American Event, siendo la única de Iberoamérica, y obteniendo en ambas el premio bronce por su Gala Dinner Fiexpo Latin America 2022, realizada en la ciudad de Panamá.

La postulación se realizó junto a RLA Event Technologies, responsable de la puesta en escena de la Gala Dinner.

Fuentes de Fiexpo señalaron que ‘este logro histórico es motivo de orgullo para toda la región, y agradecemos especialmente todo el apoyo del grupo de profesionales de nuestra industria’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios