Cambios en la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami

EXPRESO - 13.03.2023

GMCVB, la organización oficial de mercadeo de destinos del Condado de Miami-Dade, ha nombrado a Carolyn Corrigan directora de ventas de la industria de viajes para América Latina y el Caribe. 

En su cargo, Corrigan será responsable de promover el Gran Miami y Miami Beach como uno de los destinos más distintivos y deseados del mundo para los profesionales de la industria de viajes en toda Iberoamérica Latina y Caribe.

Se une a un equipo de marketing turístico que incluye una red global que representa a 50 países, trabajando para desarrollar e implementar iniciativas estratégicas en toda la región y fomentar las relaciones para oportunidades de negocios internacionales.  

‘Nuestros números de viajes de destino alcanzaron máximos históricos el año pasado, lo que demuestra que el impulso de los visitantes no se está desacelerando’, señaló el presidente y CEO de GMCVB, David Whitaker.

‘Se anticipa que nuestros mercados emisores internacionales, incluida América Latina, están preparados para alcanzar y superar los niveles anteriores, por lo que es importante asegurar a alguien con la experiencia de Carolyn para capitalizar las oportunidades comerciales anteriores y nuevas’. 

Nacida en el sur de Florida, Corrigan aporta al GMCVB casi 30 años de experiencia en hospitalidad y un amplio conocimiento de la región y el mercado.

Más recientemente, se desempeñó como directora de desarrollo de negocios internacionales para Costa Cruceros y Carnival Cruise Lines, y en ventas para Marriott Hotels & Resorts. Corrigan tiene una licenciatura en hospitalidad de la Universidad Internacional de Florida.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios