Visit Finland convoca workshops en Madrid y Barcelona

EXPRESO - 16.10.2022

Con la colaboración de Finnair, entre otras instituciones, Visit Finland organiza un evento exclusivo para agencias con todas las novedades del destino.

Visit Finland organizará los días 26 y 27 de octubre, de la mano de varios colaboradores, entre ellos Finnair, dos jornadas de workshops en las ciudades de Madrid y Barcelona respectivamente. Un evento exclusivo para profesionales del sector que les permitirá conocer mucho más a fondo el destino.    

Visit Levi, Finnair, Visit Savonlinna o DMC Rovaniemi son algunos de los partners que participarán en los workshops.

‘Es una oportunidad para que los profesionales del sector conozcan un poco más Finlandia. Todos podemos relacionar Finlandia como el concepto de la felicidad, pero el destino tiene muchas más experiencias que ofrecer y ese es su valor diferencial’, comenta David Campano, country manager de Visit Finland para España e Italia.

Al finalizar la jornada, Visit Finland ha organizado un sorteo de dos billetes de la mano de la compañía Finnair que se llevará el agente y su acompañante.    

Dónde y cuándo    

En Madrid tendrá lugar el 26 de octubre en el hotel NH Collection Suecia. En Barcelona se celebrará el día 27 en el Hotel NH Calderón.

Las inscripciones se realizan a través de la página oficial del evento.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios