En 2023 ILTM North America se traslada a las Bahamas

EXPRESO - 14.09.2022

ILTM North America, que se celebra del 19 al 22 de septiembre de 2022 en Mayakoba, México, se va a trasladar a las islas Bahamas a partir del año 2023.

Las fechas de la próxima edición están confirmadas para ser del 18 al 21 de septiembre de 2023 y tendrá lugar en el destino turístico de lujo de Baha Mar.

Para Simon Mayle, director de eventos de ILTM North America, ‘después de 10 años en Mayakoba, el continuo crecimiento y éxito de ILTM North America ha significado que hemos tenido que encontrar un lugar alternativo que pueda ofrecer el mismo tipo de magia especial que nosotros. tiene en Mayakoba. Baha Mar ofrece exactamente esto: infraestructura cómoda, habitaciones, restaurantes y espacios para establecer contactos, todo en una ubicación de resort, además del hecho de que el transporte aéreo desde los EE. UU. y Europa sigue siendo excepcional’.

ILTM North America se ha presentado como una solución para crear asociaciones y redes sólidas entre la comunidad de viajes de lujo de mayor producción en un resort en armonía con el entorno natural.

‘Este codiciado evento reúne lo mejor de la industria de viajes en una semana dinámica de sesiones educativas, redes y eventos’, ha confirmado Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

‘Esperamos presentarles a nuestros nuevos huéspedes el lujo de elegir experiencias que nuestras marcas de clase mundial de Rosewood, SLS y Grand Hyatt Baha Mar tienen para ofrecer. El complejo cuenta con lugares de primer nivel para celebraciones de todos los tamaños, un nuevo parque acuático de lujo, Baha Bay y 45 lugares excepcionales de comida y bebida, incluidos conceptos de restaurante de chefs famosos como Marcus Samuelsson, Daniel Boulud, Dario Cecchini y Katsuya Uechi, todo en el hermoso telón de fondo de Las Bahamas’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios