BIT 2023 dejará su huella en viajes internacionales

EXPRESO - 15.09.2022

Una nueva campaña comienza como parte de un plan de comunicación de tres años centrado en la naturaleza experiencial de los viajes.

Diseñada por la agencia Le Dictateur Studio, la campaña utiliza un fuerte mensaje visual, caracterizado por la diversidad y la inclusión. 

‘Si viajas, se nota’, este es el eslogan pegadizo de la nueva campaña de comunicación para la edición 2023 de BIT, Borsa Internazionale del Turismo, que se llevará a cabo en Milán del 12 al 14 de febrero de 2023.    

La inspiración viene de la disposición gráfica de los pasaportes y, en concreto, de la imagen de los sellos de los países visitados.     

Cada nuevo sello en el pasaporte representa un nuevo país, una nueva experiencia, en un resumen visual de viajes que han dejado su huella, tanto en el pasaporte como en nosotros. Un efecto que el enfoque visual de la campaña interpreta a través de potentes, multiétnico e inclusivo imágenes de mujeres y hombres viajeros viviendo sus experiencias, literalmente ‘a solas’.    

A la publicidad tradicional se sumará una campaña en las redes sociales, a la vez que se ha renovado en contenido del sitio web, que está lleno de una selección en formato PDF de los artículos más interesantes sobre el evento publicado en los medios.

Con la nueva campaña, centrada en el lado más humano y personal de los viajes, BIT 2023 refuerza su posicionamiento como líder entre los eventos turísticos en Italia gracias a su enfoque en sostenibilidad y formas más conscientes de turismo -desde el turismo lento a pie, el cicloturismo, pequeños pueblos y culturas locales tanto en las regiones y ciudades italianas como en destinos internacionales.    

El equipo de BIT está trabajando en nuevas funciones para la edición de 2023.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios