IBTM World 2022 se centra en la creación de cultura

EXPRESO - 29.08.2022

IBTM ha anunciado detalles de IBTM World 2022, que se centrará en ‘la creación de cultura’, a medida que el mundo de los eventos empresariales se adapta a un entorno de trabajo más dispar después de la pandemia.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Fira Barcelona, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, aspirando a reunir a los asistentes para descubrir cómo los desafíos comerciales modernos están creando oportunidades en toda la industria y explorar la convergencia de eventos, negocios y cultura.

De este modo, desde la organización, David Thompson, que ejerce de director de eventos de IBTM World, ha señalado que ‘los eventos empresariales han vuelto para llenar el vacío que dejaron, pero también han dado un paso al frente para llenar el nuevo vacío que ha aparecido: el lugar donde vive la cultura empresarial. Este año, estamos analizando cómo la tecnología que usamos, las experiencias que creamos y los destinos que visitamos crean culturas ilimitadas para las empresas y un potencial increíble para los eventos y brindan la oportunidad de obtener mejores resultados comerciales’.

Este año IBTM World 2022 incluirá IBTM Cultural Roadshows, diseñados para mostrar diferentes destinos culturales en todo el mundo, y los roadshows explorarán cómo los destinos usan sus culturas únicas para crear un gran potencial para los eventos.

En cuanto al programa de conocimiento de IBTM World se centrará en el tema cultural central del evento e incluirá pistas de sesiones sobre conexiones, negocios, carreras, marcas y experiencias. IBTM Accelerate exhibirá ideas innovadoras con una lista de oradores que brindarán charlas breves e inspiradoras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios