I Congreso Internacional de Cooperación Turística de ASICOTUR

EXPRESO - 17.04.2022

La Asociación Internacional para la Cooperación Turística, ASICOTUR, celebra en mayo el I Congreso Internacional de Cooperación Turística que, de manera presencial, se celebrará en Santiago de Compostela.

Presidida por Alejandro Rubín Carballo, ASICOTUR cuenta con representación en todos los países de lengua española y portuguesa del mundo, habiendo ingresado en el segundo semestre de 2021 en el grupo de Miembros Afiliados de la OMT y habiendo desarrollado su actividad en el 2022 con la implementación de diversos proyectos de cooperación turística internacional.

Este foro, el I Congreso Internacional de Cooperación Turística de ASICOTUR, busca estudiar casos comunes y cruzar buenas prácticas y proyectos para hacer del turismo en África, América, Asia y Europa una herramienta de cooperación, teniendo sus fechas ya cerradas: 25 y 26 de mayo de 2022.

El evento va a contar con ponentes de las principales entidades de cooperación y turismo del mundo, así como de diversos países de los cuatro continentes, para hablar de su experiencia en el turismo y buscar cómo la cooperación puede potenciarlo.

Además de las conferencias y mesas de debate, el Congreso de ASICOTUR dispondrá de un concurso científico sobre cooperación turística; consolidando la apuesta de la Asociación por el desarrollo de la investigación académica en turismo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios