Coruña organizará la asamblea del Spain Convention Bureau 2022

EXPRESO - 14.10.2021

El Consorcio de Turismo de A Coruña recogió en San Sebastián el testigo para celebrar el próximo año la XXV Asamblea Nacional del Spain Convention Bureau.   

El concejal de Turismo y presidente del Consorcio de Turismo, Juan Ignacio Borrego, agradeció la confianza depositada en la ciudad para acoger dicho evento asegurando la hospitalidad con la que se recibirá a los representantes del sector MICE en mayo de 2022.   

La alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, a través del concejal de Turismo, hizo llegar a la asamblea celebrada en San Sebastián su satisfacción por acoger el próximo año este evento y se comprometió a mostrarles una ciudad preparada e ilusionada por recuperar los eventos MICE que ayuden a restablecer la economía de nuestra ciudad.   

En la XXV Asamblea Nacional del Spain Convention Bureau, alcaldes, concejales y representantes de Conventions Bureaus de toda España debatirán su estrategia común dentro del sector del Turismo MICE. 

El Spain Convention Bureau

El Spain Convention Bureau es una red de 57 destinos de reuniones y eventos constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias. En estos destinos se acoge el 80% de la actividad congresual y de eventos de toda España. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios