Italy at Hand 2021, el evento MICE más interactivo de la historia

EXPRESO - 13.10.2021

Organizado por Convention Bureau Italia y ENIT, en colaboración con YesMilano Convention Bureau, va a ser un evento celebrado 100% en vivo.

Tres días de perfecto equilibrio entre una apretada agenda de citas B2B entre proveedores italianos cualificados y compradores internacionales de alto perfil y muchas actividades formativas y divertidas conectadas con la identidad de Italia y sus tradiciones esperan a los compradores internacionales y nacionales.

3 días de eventos, 45 compradores internacionales altamente calificados, 35 de los mejores expositores que la industria italiana MICE tiene para ofrecer, más de un millar de reuniones de negocios, actividades interactivas y la belleza pura de Italia como un fondo majestuoso pero discreto.

Después de dos años y un pandemia mundial en el medio, desde la última edición en Roma en 2019, Convention Bureau Italia y ENIT - Oficina Nacional de Turismo de Italia han anunciado que la tercera edición de Italy at Hand tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre de 2021 en Milán.

Italy at Hand tendrá el mismo formato que sus contrapartes de 2018 (Bolonia) y 2019 (Roma): tres días del perfecto equilibrio entre una apretada agenda de citas B2B entre proveedores nacionales calificados y compradores internacionales y nacionales de alto perfil y muchas actividades formativas y actividades divertidas conectadas con las emociones, imágenes, sensaciones, inspiraciones provocadas por la identidad y las tradiciones de Italia.

El programa detallado se anunciará en una etapa posterior este año una vez que sea definitivo.

Y es que Italy at Hand será un evento 100% en vivo: gracias a la tendencia positiva global de la campaña de vacunación en todo el mundo y la aplicación de estrictos protocolos sobre seguridad y distanciamiento social, ‘creemos que existen todos los requisitos previos para reunirnos de forma segura una vez más en persona’, aseguran desde la organización.

Para Maria Elena Rossi, directora de Promoción y Marketing Global de ENIT, ha indicado que ‘ENIT, Turismo de Italia, ha incrementado durante los últimos meses sus actividades de marketing y promoción para apoyar el reinicio y los principales actores del mercado, como el Italian Convention Bureau. La marca Made in Italy y el marketing de destinos tienen como objetivo posicionar a Italia como líder internacional en la industria de las reuniones’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios