La provincia de Valladolid promociona el enoturismo de calidad en México

EXPRESO - 05.10.2021

La Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio vallisoletana están desarrollando una misión comercial directa en México, destinada a potenciar la promoción enoturístico de calidad.

La acción se desarrolla hasta el 8 de octubre, persiguiendo profundizar en la línea de trabajo iniciada en mayo, con la visita realizada por operadores turísticos mexicanos a la provincia española.

En la misión comercial participan responsables de hoteles de categoría 5 estrellas y de los restaurantes Estrella Michelín de la provincia vallisoletana, junto a los presidentes de las asociaciones provinciales de hostelería, de turismo rural y de agencias de viaje.

La iniciativa se celebra en Ciudad de México y en Puebla, incluyendo el programa varios encuentros con agentes institucionales, con los empresarios vinculados en el enoturismo, con turoperadores, además de con la prensa especializada.

Desde la Diputación vallisoletana subrayan el interés mostrado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de México, por las máximas autoridades del estado de Puebla, por asociaciones profesionales mexicanas, y por empresarios que comparten intereses en los dos territorios, como es el caso de José Ramón Ruiz, gran embajador en México de los vinos de la provincia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios