El Panamá Travel Mart, 2021 abre inscripciones

EXPRESO - 23.08.2021

La iniciativa Panamá Travel Mart ha abierto sus inscripciones para la rueda de negocios exclusiva para operadoras y segmento MICE.

Ernesto Orillac, que es presidente de la Junta Directiva de CAMTUR, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, anunció que ya están abiertas las inscripciones para compradores y proveedores del producto turístico de Panamá que estén interesados en participar en el Panamá Travel Mart.

El evento se llevará a cabo en el Sheraton Grand Panamá, entre el 28 y el 30 de septiembre de 2021. 

Los asistentes, además de asistir a las reuniones previamente agendadas, el 29 de septiembre podrán recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes de Ciudad de Panamá, como también estar presentes en la ceremonia de inauguración del Panama Convention Center.

Cabe citarse que las fronteras de Panamá están abiertas para todos los países y se mantienen las medidas de bioseguridad necesarias para que los viajeros disfruten y recorran este maravilloso país con mucha tranquilidad. 

Para Orillac, ‘Panamá está listo para recibir al turismo mundial, atendiendo las preferencias de los visitantes, con nuestros patrimonios: el verde, que muestra toda la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, con sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital, con sus rascacielos, grandes avenidas, centros deportivos, restaurantes, bares y casinos’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios