ITB Berlín 2022 será un evento en vivo con elementos virtuales

EXPRESO - 16.08.2021

ITB Berlin, una de las ferias de viajes más importantes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de un concepto híbrido para 2022 y un evento en vivo del 9 al 13 de marzo en Berlín.

ITB Berlin está planeando una edición presencial del evento, cuya historia de éxito se extiende por más de 50 años, a la que se agregarán elementos virtuales.

Como parte de un concepto de feria comercial de tres fases, el período previo consistirá principalmente en emparejamientos y citas.

Durante el evento real, ITB Berlín proporcionará una plataforma para negocios, redes, contenido y diálogo, y con sus stands de ferias comerciales físicos e híbridos creará un escenario para una participación exitosa en el evento.

Después de ITB Berlin, durante un período de uno a dos días, los Días Laborales virtuales completarán el concepto con citas virtuales y transmisiones en vivo.

A partir de febrero de 2022, estará disponible el acceso a una plataforma virtual de ferias comerciales donde los expositores, visitantes profesionales y los medios de comunicación pueden establecer un contacto previo y encontrar contenido relevante.

El foco de la feria de viajes estará en Sajonia, el Destino Socio Oficial, que el 8 de marzo abrirá la ITB Berlín con una gala festiva en el CityCube Berlín.

El 9 de marzo de 2022, el recinto ferial de Berlín abrirá sus puertas a expositores, visitantes profesionales y medios de comunicación, respetando las últimas normas de higiene y un concepto de seguridad que ITB Berlín coordinará con las autoridades locales y probará previamente.

El 12 y 13 de marzo, cualquier persona de la región de Berlín / Brandenburgo con ganas de viajar también está invitada a las salas de exhibición donde puede obtener ideas e inspiración para sus próximas vacaciones.

En la semana posterior a la ITB de Berlín, la plataforma virtual de la ITB albergará uno o dos Días Laborales Digitales ITB, lo que permitirá a los expositores y compradores reunirse en una feria comercial virtual técnicamente fácil de usar.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios