IX Foro Iberoamericano de Marcas País. Visit México

EXPRESO - 30.07.2021

Visit México In-Stage es el foro de innovación turística que se va a celebrar del 27 al 29 de octubre de 2021.

Esta novena edición del Foro Iberoamericano de Marcas País y Tourism Tech Adventures para las Américas, está organizado en conjunto con la OMT, la Organización Mundial de Turismo.

In-Stage es resultado de las gestiones de VisitMexico.com para promocionar la imagen de México como un lugar para eventos y destinos de clase mundial.   

De este modo México se ha convertido en el anfitrión del IX Foro Iberoamericano de Marcas País, Marcas Ciudad y Marcas Destino, en donde se compartirán las últimas tendencias en la atracción de turismo e inversiones y la promoción de bienes, productos y servicios para esta industria.   

Este evento de clase internacional es organizado por Visit México, dirigido por Carlos González y que preside Marcos Achar; en donde la OMT y el Consejo Iberamericano de Marcas País participarán para conjuntar ponentes de talla internacional; decenas de delegados de países y ciudades que tienen como objetivos reflexionar sobre innovación, tecnología, startups y como reactivar el turismo a pesar del impacto de la pandemia.   

Ya se sabe que al evento prevén asistir delegados de países y ciudades destacadas, como es el caso de Canadá y la Marca Ciudad Pionera INY de Estados Unidos, Barcelona, Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, entre otras.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios