Compradores de 13 países en FINE, Feria Internacional de Enoturismo

EXPRESO - 26.01.2021

Más de medio centenar de compradores especializados en enoturismo han confirmado ya que participarán en la segunda edición de FINE, foro de negocios a celebrar en la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de junio.

El 65 por ciento de ellos son turoperadores internacionales, que operan en 13 países: Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Países Bajos, Italia, Noruega, Rusia, Singapur, Australia, Ucrania y España. 

De cara a la segunda edición, FINE refuerza su apuesta por los mercados internacionales, tanto en la oferta como la demanda y así se refleja en la respuesta de compradores que acudirán de nuevo desde Estados Unidos, Rusia o Gran Bretaña y las incorporaciones de Italia, Alemania, Australia o Singapur.

‘La respuesta que estamos recibiendo por parte de turoperadores y agencias es realmente buena y cobra aún más relevancia en un momento de incertidumbre como el que vivimos a causa de la pandemia’, señala el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso. 

‘En la primera edición el programa de compradores contó con 70 participantes y ahora, a cinco meses de la celebración de FINE, tenemos la confirmación de medio centenar, entre los que figuran varias agencias premiadas internacionalmente por sus viajes y experiencias enoturísticas’, añadió. 

La búsqueda de experiencias únicas, originales, con encanto son algunos de los objetivos de estas agencias que demandan también actividades gastronómicas, turismo al aire libre, viajes a medida, bodegas familiares, etc.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios