III Ornitocyl virtual, del 27 al 29 de noviembre

EXPRESO - 23.11.2020

La tercera edición de la Feria Ornitológica de Castilla y León, Ornitocyl 2020, se celebrará de manera virtual debido a la situación sanitaria, los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El evento recogerá la participación de agentes y casas comerciales; destacados naturalistas que impartirán conferencias y chalas sobre el turismo ornitológico y los espacios naturales que albergan estas riquezas. 

La organización tuvo que cambiar las fechas de celebración, que en un principio estaban previstas entre los días 22 y 24 de mayo, y así fue presentada en Fitur, Madrid.

Organizada por Birding Ávila y el ayuntamiento de Herradón de Pinares-La Cañada, municipio que es la sede de esta cita, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ávila y la Junta de Castilla y León. 

Entre la naturaleza y el turismo ornitológico, además de la fotografía, serán los temas que centren este año las intervenciones.

Los interesados en asistir a la Feria Ornitológica de Castilla y León, Ornitocyl 2020, pueden acceder a la misma a través de una web específica que ya está habilitada. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios